PROGRAMA DESPEGA
15578
page-template-default,page,page-id-15578,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿QUE ES EL PROGRAMA DESPEGA?

Sabemos lo difícil que es emprender, por eso queremos hacerte el camino un poco más fácil con nuestro nuevo proyecto, EL PROGRAMA DESPEGA,en el que los emprendedores tendrán todo el asesoramiento necesario para convertir su idea de negocio en un proyecto rentable y sostenible.

¿QUE ES LO MAS IMPORTANTE?

Cuando iniciamos un proyecto nos centramos en la IDEA como tal. Sin embargo, hay dos factores que condicionan el desarrollo de un proyecto en mayor medida que la propia IDEA. Uno es la CONSTANCIA en el trabajo, y otro el EQUIPO DE ASESORES.

¿COMO ME PUEDE AYUDAR?

Somos punto PAE autorizado (Punto de Atención al emprendedor) perteneciente a la Red PAIT del Ministerio de Industria, por lo que nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, a su desarrollo, formación y financiación. Como Punto PAE nos apoyamos en el CIRCE para crear empresas, y en concreto en uno de los componentes que lo forman: el Sistema de Tramitación Telemática (STT). A través de CIRCE, el emprendedor reduce la cantidad de trámites necesarios para comenzar su actividad y además todos los trámites se realizan en un mismo punto.

¿HACE FALTA DINERO PARA EMPRENDER?

Seriamos hipócritas si dijésemos que para comenzar un proyecto no es necesario tener capital. Pero es igualmente cierto que lo importante no es tener capital, sino generar la capacidad de encontrarlo. Y para ello es vital tener desarrollado un PLAN DE NEGOCIO, en el cual detallemos, la idea de negocio, utilidad de nuestro servicio o de nuestro bien, modelo de negocio, etc.

fases programa pdf

LE AYUDAMOS A CONSEGUIR UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE