NOSOTROS
15340
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15340,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

¿QUIÉNES SOMOS?

MC&GUR Asesores nace como firma de asesoramiento corporativo en el año 1950 de la mano de Francisco Gómez Domínguez, dedicándose en sus inicios al asesoramiento en el área laboral y fiscal.
En 1980 se incorpora al despacho María del Carmen Gómez Ruiz quien aporta a la firma una alta cualificación como Auditora de cuentas, revalorizando así el binomio fiscal-contable. En la actualidad, debido al crecimiento del despacho, contamos con un equipo de profesionales especializados en las diferentes áreas, apostando por una constante formación para mejorar cada día en el asesoramiento a nuestros clientes.

La Confianza ha sido y será la base la filosofía de la firma, considerando la cercanía y la preocupación por las necesidades de nuestros clientes las bases de nuestro éxito. En MC&GUR Asesores consideramos que conocer a nuestros clientes y estar en constaste contacto con ellos es clave para prestar un buen asesoramiento y evitar posibles problemas.

‘LA MEJOR ESTRATEGIA ES LA PREVENCIÓN’

En la actualidad, siendo conscientes que los cambios tecnológicos están afectando no sólo a la forma en la que nos relacionamos en un ambiente personal, sino que también están afectando al ámbito profesional, hemos desarrollando un área de asesoramiento a empresas de nueva creación (las denominadas Startups), en el cubrimos sus necesidades tanto en las tres áreas principales en las que trabajamos, como en otras necesidades que puedan surgir debido a la naturaleza de este tipo de empresas, tales como el asesoramiento en la elaboración de un Plan de Negocio, registro de marcas o elaboración de informes que revelen la evolución del negocio.

SECTORES PRINCIPALES

45%

INDUSTRIAL ALIMENTARIO

35%

INDUSTRIAL TECNOLOGICO-SANITARIO

10%

CONSTRUCCION

10%

OTROS

COMPLIANCE CORPORATIVO

El Corporate Compliance es un conjunto de procedimientos y buenas prácticas adoptados por las organizaciones para identificar y clasificar los riesgos operativos y legales a los que se enfrentan y establecer mecanismos internos de prevención, gestión, control y reacción frente a los mismos.

d