DERECHO MERCANTIL
16548
page-template-default,page,page-id-16548,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

DERECHO MERCANTIL 

Configurar la forma jurídica adecuada para nuestro modelo de negocio, así como para el desarrollo del mismo en un futuro, es de vital importancia. De igual forma, la articulación de una estructura  en materia de Gobierno Corporativo adecuada, ágil y eficiente, que nos asegure una mejor adaptación a un contexto cada vez más dinámico, es uno de los aspectos más importantes dentro de una mercantil.  

Desde el departamento Mercantil de MC&GUR Asesores  estamos comprometidos con ofrecer un servicio jurídico de alta calidad, para lo cual resulta imprescindible conocer a fondo las particularidades del negocio de los clientes. Ello, unido a la experiencia de más de 70 años en el sector nos  permite aportar soluciones estratégicas de alto valor añadido en un escenario transnacional y exigente como el actual, colaborando en el éxito de nuestros clientes.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

CONSTITUCIÓN SOCIEDADES

PLANIFICACION SOCIETARIAS

REDACCIÓN/MODIFICACIÓN ESTATUTOS

MODIFICACIÓN CAPITAL

FUSIONES SOCIETARIAS

DUE DILIGENCE

INFORMES SOCIETARIOS

COMPRA/VENTA SOCIEDADES

LE AYUDAMOS A CONSEGUIR UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE