LABORAL – TRIBUTARIO
16578
page-template-default,page,page-id-16578,bridge-core-1.0.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

LABORAL – TRIBUTARIO

Bajo esta denominación encontramos todo lo relativo a los procedimientos de carácter cíclico con el que deben cumplir las empresas con respecto a la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, dependiendo de la actividad y el sector al que pertenezcan. También encontramos los distintos procedimientos que hay que hacer frente al SEPE, INEM y de más organismos de aquellas empresas o autónomos que tengan trabajadores.

Desde el departamento Laboral – Tributario de MC&GUR Asesores  estamos comprometidos con ofrecer un servicio de alta calidad, para lo cual resulta imprescindible conocer a fondo las particularidades del negocio de los clientes. Ello, unido a la experiencia de más de 70 años en el sector nos  permite aportar soluciones de alto valor añadido en un escenario transnacional y exigente como el actual, colaborando en el éxito de nuestros clientes.

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

ALTA / BAJA EN RETA

REGISTROS DE CONTRATOS

TRAMITACIÓN DE PARTES DE IT

CÁLCULO PRESTACIONES

ELABORACIÓN DE DECLARACIONES TRIMESTRALES Y ANUALES

CONFECCIÓN DE NOMINAS Y SEGUROS SOCIALES

ALTAS, BAJAS Y VARIACIÓN DE DATOS DE SEGURIDAD SOCIAL

LE AYUDAMOS A CONSEGUIR UN CRECIMIENTO SOSTENIBLE